“Gura” García se estrenó en la Liga Federal de Argentina

“Gura” García se estrenó en la Liga Federal de Argentina

El venezolano Grabiel “Gura” García tuvo una buena actuación en su debut en la Liga Federal de Argentina (Tercera División), aunque no pudo evitar la derrota de Pedro Echagüe ante River Plate.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

En la jornada de este jueves de la División FEMEMBA-Buenos Aires, River Plate derrotó a Pedro Echagüe 80 por 46.

Por los derrotados se dio el debut de “Gura” García, que fue de los más destacados del equipo al terminar con 13 tantos, 8 rebotes, un robo y un bloqueo.

García estuvo en cancha 20 minutos, alternando en las posiciones de escolta, alero y ala-pívot, el caraqueño encestó 4 de 6 dobles, se fue de 3-1 desde el perímetro y desde la línea de tiros libres se fue de 3-0.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube ? ¡Suscríbete!

Con esta derrota Pedro Echagüe queda con récord de 4-6, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Subdivisión Centro de la FEMEMBA-Buenos Aires de la Liga Federal.

En la Subdivisión Centro, se encuentra también el equipo filial de Obras Sanitarias, donde milita el también venezolano Fernando Fuenmayor, que esta temporada está alternando entre Liga Nacional, Liga de Desarrollo y Liga Federal.

El próximo partido de Grabiel “Gura” García, quien se había incorporado a los entrenamientos de Echagüe a finales del mes de febrero, será el domingo 6 de abril, enfrentando a Club Estrella de Boedo.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.