Prensa Guaiqueríes.-
“Nosotros contamos con momentos muy buenos en el juego aunado a un excelente trabajo defensivo, pero nos hemos desajustado en el segundo encuentro, sobre todo en la segunda parte, nos ha faltado frescura y lectura del juego. Hemos notado los problemas físicos de Víctor Liz, quien tiene inflamación en el tobillo, pero él quería jugar”.
El dirigente de los aborígenes Gustavo Aranzana, también se mostró preocupado por los problemas físicos de Jonathan Kreft, de quien expresó es el momento de tomar medidas para solventar su situación lo más pronto posible.
Para el primer encuentro Guaiqueríes dio gala de una ofensiva oportuna y una defensiva sólida, en cambio para el segundo encuentro los insulares disminuyeron su rendimiento debido al desgaste físico.
El técnico español hizo hincapié en las necesidades del equipo “El equipo necesita un piloto, eso es evidente y lo sabíamos, pero se nos sumó la ausencia de Coronado y Kreft, por lo que hemos buscado otras alternativas, sin precipitarnos y cometer errores” expresó.
Para Aranzana las ausencias por lesiones fueron vitales ya que Bucaneros de la Guaira, cuenta con una gran profundidad viniendo de la banca y el ritmo que imponen le han pasado factura al final, pero en líneas generales se mostró satisfecho “Vamos seguir caminando, gestionando y analizando si debemos mover alguna pieza buscando mejorar y continuar trabajando” finalizó.