Héroes y Llaneros hicieron valer su localía en una nueva jornada de la Conferencia Occidental

Héroes y Llaneros hicieron valer su localía en una nueva jornada de la Conferencia OccidentalHéroes de Falcón volvió a la senda del triunfo con victoria ante Piratas de La Guaira por marcador de 77 por 71, de la mano de una gran actuación de Davion Berry. El importado de los falconianos registró 22 puntos, con cuatro triples, siete rebotes, dos asistencias y dos robos.

Prensa SPB.-

Con parciales de 22 – 14, 16 – 17, 24 – 19 y 15 – 21, Héroes mantuvo siempre su ventaja y la distancia en el marcador, lo que le permitió al coach Nardini utilizar al máximo sus piezas.

Por el lado de los de Falcón, junto a Berry, Kevin Niño también desplegó todos sus recursos a la ofensiva, anotando 17 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

De parte de La Guaira, Tamyryk Fields dejó 18 puntos, secundado por Elder Giménez con 14 unidades y siete rebotes.

Llaneros impuso su ley versus Guaros

Llaneros de Guárico venció a Guaros de Lara por marcador de 73 – 60, en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros luego de un inicio complicado.

Gracias al aporte de sus jugadores criollos, el conjunto guariqueño pudo volver al marcador y remontar el encuentro partiendo de una mejor selección de disparos.

Por parte de Llaneros, Arian Amundaray figuró con 15 puntos, tres rebotes y dos asistencias, apoyado por Marcus Thomas, que dejó registro de 12 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias

Del lado de Guaros, los cubanos Marlon Díaz (15 unidades, siete rebotes y cuatro asistencias) y Neysser Coutin (14 puntos, siete rebotes y dos asistencias) fueron las bujías ofensivas de los larenses

Próxima jornada Conferencia Occidental:

Brillantes del Zulia jugará nuevamente como local cuando Trotamundos de Carabobo los visite en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, 6:30 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.