I Clasico Internacional de Golf llega al Marriot de Maracay

I Clasico Internacional de Golf llega al Marriot de Maracay
Foto: Marriot Venezuela

En el recién recuperado Hotel Marriot Maracay, llega la primera edición del Torneo Clásico de Golf que gozará una gran ejecución y tendrá a jugadores profesional y amateurs compitiendo por un vistozo premio, a partir del 22 de octubre; todo de la mano de esta prestigiosa cadena de hoteles y la Federación venezolana de Golf (PGA).

Diego Contreras (@DiegoContre21)

Este torneo se llevará a cabo bajo la modalidad Texas Scramble a 18 hoyos, la cual es la forma más «amigable» que hay, según palabras de Ricardo Lyon, Presidente de la Federación Venezolana de Golf, quien se hizo presente en la Rueda de prensa de este 28 de septiembre en el Hotel Renaissance de La Castellana, en Caracas.

Al igual que Juan carlos Palacios, Country Manager de Hoteles Marriot Venezuela, Leonardo Gomez, José Subero y Ernesto Sanchez, gerentes generales de los Hoteles Marriot Playa Grande, Maracay y JW Caracas respectivamente que hicieron acto de presencia en la sala.

“Este primer torneo nos permite seguir demostrando el compromiso como Marca hacia el deporte nacional”. afirmóLeonardo Gomez.

Este equipo de autoridades nombradas anteriormente, resaltó que el objetivo es hacer que este evento se repita cada año, bajo la alianza con esta cadena de hoteles internacionales, que tiene amplia experiencia haciendo eventos de este estilo.

Asi pues, la Inscripción tendrá un coste de 600$ por cada Amateur que participe, y cada equipo tendrá 1 profesional y 3 amateurs.

Es importante resaltar, que esta ficha tendrá incluida comidas, entretenimiento que se llevará a cabo en la piscina y en las areas de recreación del hotel y calentamiento previo a la competencia.

Hay una capacidad de hasta 22 equipos, por motivos de tiempo y espacio.

El ganador de la cita, la cual tendrá 2 días de compromiso, se llevará la suma de 15.000$, una suma triplica el coste de la inscripción.

Asimismo, este evento es posible gracias a Marriot Venezuela, Banco Aliado (BanPlus) y la Federación Venezolana de Golf. 

Este torneo recibirá a los mejores golfistas nacionales e internacionales como invitados, provenientes desde Bermudas, Tuks And Caicos, Bonaire, Bahamas, Aruba y Miami.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk