Inter se impuso ante la Roma y pasó a semifinales

Inter se impuso ante la Roma y pasó a semifinales
Foto: AFP

La Copa de Italia a llegado a una etapa de fusión. Los dos contendientes de este martes fueron Inter de Milan y Roma, el primero de la Serie A contra el septimo. La Roma de Jose Mourinho fue derrotada por el Inter en cuarto de final, en una temporada monocromática para los de la capital, lejos de puestos de Champions y con contadas posibilidades de acceder a Europa League.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El equipo de Inter mandó al equipo de Mourinho a despertar tempreno, con un gol de Edin Dzeko en el minuto 2 de partido en contra de su ex equipo. Así comenzaba la victoria para los de Milan.

La Roma intentaba vanamente defenderse ante un Inter bien parado y sin animos de cometer errores. Si bien el cuadro rojo acechó la meta varias veces, nunca se hicieron con el gol.

El marcador se mantuvo estatico por el resto de los primeros 45 minutos, retomando la actividad en momentos de la segunda mitad.

Fue el chileno Alexis Sanchez el encargado de sellar el resultado en el minuto 68, con remate de derecha derecho a la red protegida por el veterano Rui Patricio. Colocado el 2 – 0, el marcador no se movió más.

El equipo de Jose Mourihno, el portugues ex Totenham y Manchester United, recibió nuevamente una derrota, encarando a un equipo que desde hace años no percibe un certamen significativo. El fallo de la Roma devalua el proceder de el experimentado director técnico, el cual se situa en el momento más bajo de su carrera en mucho tiempo.

El inter seguirá luchando para conseguir la Copa de Italia y la Serie A, el equipo milanés ha renacido y está listo para retos de buena embargadura.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.