Irvin Heredia se suma a Héroes de Falcón

Irvin Heredia se suma a Héroes de Falcón
Foto: Prensa Superliga

Héroes de Falcón continúa con sus movimientos de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto y este jueves anunció la contratación de Irvin Heredia.

Redacción.-

Irvin Heredia, escolta-alero de 1.89 metros y que cumplirá 22 años en julio, llega a Héroes proveniente de Taurinos de Aragua, equipo con el disputó la pasada Copa Superliga.

En 11 encuentros con Taurinos promedió 6.9 puntos, 3.1 rebotes, 0.9 asistencias, 0.8 robos y 0.7 bloqueos.

Antes de Taurinos el petareño jugó las dos primeras ediciones de la Superliga con Bucaneros de La Guaira, equipo con el que también debutó como profesional en la LPB.

En las dos temporadas de la Superliga con Bucaneros Heredia promedió 5.7 puntos, 3.1 rebotes, 1.1 asistencias y 0.8 robos.

Formado en las categorías menores del estado Miranda Heredia representó a Venezuela en el Sudamericano U17 de 2017 y  en el 3×3 de los JJOO de la Juventud en 2018.

Heredia también jugó en la extinta Serie A (2019) donde fue una de las principales figuras de Diablos de Miranda.

Héroes ya anunciado a seis jugadores para la Superliga Profesional de Baloncesto, Heredia se une a Luis Almanza, Kelvin Caraballo, Eduardo Díaz,  Argenis IndriagoKevin Niño y el norteamericano Dwight Coleby.

La Superliga Profesional de Baloncesto arrancará el próximo 8 de julio con la participación de 20 equipos, divididos en dos conferencias con dos grupos de 5 equipos cada una.

Héroes de Falcón estará en el Grupo B de la Conferencia Occidental, junto a Brillantes del Zulia, Centauros de Portuguesa, Gaiteros del Zulia y Guaros de Lara.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.