Ivaney Márquez: “Queremos crear confianza en el proyecto”

Ivaney Márquez: “Estamos dando los pasos adecuados, queremos crear confianza en el proyecto”

Una vez de haber culminado los tryouts de los días 4 y 5 de marzo en los Municipios Guacara y Miranda, Ivaney Márquez habló sobre las actividades que Cayenas de Carabobo ha venido elaborando en cada uno de los municipios del estado Carabobo para incentivar a los más jóvenes, en especial en la rama femenina.

Prensa Cayenas.-

“Sabemos que hay talento escondido y es algo que siempre lo he dicho. Creo que ha hecho falta dar ese paso de visitar municipios donde hay personas que puede que les guste el básquet”,  aseveró Márquez luego de observar la cantidad de chicas con talento que han estado asistiendo a las actividades del equipo.
Dio su punto de vista del hecho de incentivar a la población femenina, “no solo en el baloncesto sino en el deporte como tal. No es simplemente jugar y ya, el deporte es un trampolín para alcanzar tus sueños”. Alentó.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete 

“Estamos dando los pasos adecuados, queremos crear confianza en el proyecto que estamos llevando a cabo. Estoy contenta con los resultados que estamos obteniendo”. Expresó la alero con experiencia internacional.

La directiva de la franquicia se encuentra en conversaciones con el Director de Deportes del Municipio Miranda para inaugurar escuelas en dicha entidad próximamente. “Agradecemos al Alcalde quien nos prestó todo el apoyo, agradecidos con todo el Municipio por toda su colaboración y amor que nos dieron”. Culminó José Vargas, Presidente del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.