Jesús Medina celebró su cumpleaños liderando el triunfo de Titanes

Jesús Medina celebró su cumpleaños liderando el triunfo de Titanes
Foto: @dpbcolombia

Jesús Medina celebró su cumpleaños de la mejor manera, el base tuvo su mejor partido de la temporada para liderar un nuevo triunfo de Titanes de Barranquilla en la  Liga Wplay de baloncesto de Colombia.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Titanes de Barranquilla extendió su invicto en la Liga Wplay derrotando a Búcaros de Bucaramanga 92-77, en lo que fue el único partido de la jornada de este martes.

Jesús Medina celebró su cumpleaños número 28 liderando el triunfo de Titanes, el piloto terminó con 17 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, un robo de balón y un bloqueo, para un índice de valoración de 23.

Medina jugó 32 minutos, encestando 4 de 8 dobles y en triples se fue de 6-3.

Heissler Guillent jugó solo 13 minutos, descansando en toda la segunda mitad del partido debido a una molestia en uno de sus tobillos. Aun así el caraqueño aportó 15 puntos, un rebote y una asistencia.

Guillent se fue de 7-3 en dobles y de 4-3 desde el perímetro.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Tras esta actuación Jesús Medina promedia 7.4 puntos, 3.6 rebotes, 2.7 asistencias y 0.8 robos.

Heissler Guillent tiene promedios de 13.4 puntos (noveno en la liga), 6.2 asistencias (líder de la liga), 3.6 rebotes y 1.5 robos.

Guillent además se ubica tercero en valoración (178), noveno en triples convertidos (19) y sexto en porcentaje de triples (39 %).

Por los derrotados Maolin Colina terminó con 8 puntos (4 de 8 en dobles), 2 asistencias y un rebote, en 24 minutos. Mientras que Darío Castro terminó con un punto, 4 rebotes y un robo, en 20 minutos.

Maolin Colina promedia 8.7 puntos, 2.3 rebotes, 0.6 asistencias y 0.5 robos. Colina es el segundo mejor de la liga en porcentaje en triples con un 46 %.

Darío Castro tiene promedios de 0.9 puntos y 1.4 rebotes.     

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.