José “Chonchón” Manaure jugará con Broncos de Caracas

José “Chonchón” Manaure jugará con Broncos de Caracas
El escolta-alero José “Chonchón” Manaure fue anunciado como nuevo fichaje de la organización Broncos de Caracas de cara a la segunda edición de la Superliga de Baloncesto.

Redacción / Prensa Broncos.-

José Manaure de 34 años y 1.91 metros de estatura regresará al baloncesto venezolano tras cuatro años de ausencia, su última experiencia en el país fue en la temporada 2017 de la LPB donde estuvo con Panteras de Miranda.

Agradecido con la Organización por esta nueva oportunidad, la cual aprovecharé al máximo, hay mucha juventud en el equipo y vamos por todo”, indicó Manaure al departamento de prensa de Broncos

“Chonchón” ya tiene experiencia con Broncos de Caracas, fue parte del equipo que se tituló campeón de la edición de 2016 de la extinta Liga Nacional de Baloncesto.

Además de ello también vistió los uniformes de Marinos y Toros en la LPB.

A nivel internacional Manaure jugó en Colombia en la temporada 2015-2016, teniendo una destacada actuación con Halcones de Cúcuta, promediando 16.3 puntos, 4.2 rebotes y 2.3 asistencias.

En los últimos años José “Chonchón” Manaure se ha mantenido activo en México participando en distintos torneos regionales.

Con la firma de Manaure ya son 12 los jugadores que tiene la organización confirmados para la segunda edición de la Superliga.

Broncos ya había anunciado la renovación de los jugadores Michael Rudas, Jordan Campos, Raymond Roca, Oswar Blanco, Jhonheiler Malave, Danny Arias, Garly Sojo, Jaime Finol, Robert Yriarte, Alex Morillo y Junior Martínez.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto, experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *