José Flores: “No hay otra mentalidad que no sea volver a llevar a Marineros hasta la final”

José Flores: "No hay otra mentalidad que no sea volver a llevar a Marineros hasta la final”

Los jugadores más importantes empiezan a mostrar el interés de volver a jugar en esta nueva zafra, mostrando compromiso desde el primer día luego de una exitosa primera contienda que registró el nombre de Marineros de Carabobo en la historia de la pelota criolla como uno de los dos primeros equipos en llegar hasta la final en la campaña de debut de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Alejandro Escalante (Prensa Marineros).-

José Flores, fue uno de los jugadores claves para el éxito de la nueva novena de Valencia, siendo el capitán de la tropa dirigida por el manager del año de la edición 2021, Víctor Oramas, en el que además se llevaron casi todos los premios en la ronda regular, faltando solamente el premio de Pitcher del Año.

“Hay muchas expectativas. Estoy ansioso de volver al terreno con Marineros y contento por la segunda edición de la Liga Mayor. Me he estado preparando desde que terminó mi temporada con Leones (de Caracas), para llegar en forma”.

Flores, bateó para .311 puntos durante la ronda eliminatoria, siendo pieza fundamental del despertar del equipo con sus 11 impulsadas, 33 hits y 4 dobles en 106 apariciones al bate. Para que Marineros se pudiera adueñar de la cúspide en la tabla de posiciones de la ronda regular.

Marineros, no tuvo un buen inicio de temporada en 2021, iniciando con tres derrotas al hilo en sus primeras tres presentaciones. “Comenzamos un poco flojos, pero sin embargo sabíamos que teníamos un buen grupo. Hubo mucha armonía al principio y eso cambió las cosas al final”, dijo el infielder de 34 años. “Logramos dar la sorpresa. Nadie se esperaba que íbamos a estar en la final, por eso lo de Marineros fue una sorpresa”.

El capitán espera que el equipo mantenga la misma armonía que los ayudó para llegar hasta la final el año pasado. “No hay otra mentalidad en uno de nosotros que no sea volver a llevar a Marineros hasta la final, y esta vez sí quedar campeones”. Destacó el bateador ambidiestro.

Para finalizar, señaló que la clave para tener una buena participación o mejor que la del 2021, será la unión y la capacidad de mantenerse positivos en las altas y bajas, y poder crear un buen grupo con armonía dentro del club house.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.