José “Grillo” Vargas regresa a Guaros de Lara

José “Grillo” Vargas regresa con Guaros de Lara
Foto: Prensa Guaros

José Vargas vestirá nuevamente la camiseta de  Guaros de Lara, ahora para afrontar la Superliga Profesional de Baloncesto.

Redacción.-

Guaros de Lara anunció este martes la incorporación de José “Grillo” Vargas, el experimentado alero de 40 años regresa a la organización con la que fue campeón en 2017 y 2018, ahora para comandar un roster que estará plagado de figuras jóvenes.

“Con su liderazgo hicimos historia, hoy nos reencontramos .Bienvenido capitán. José “El Grillo” Vargas regresa a casa para comandar este nuevo proyecto”, reza la publicación con la que Guaros le da la bienvenida al mirandino.

Vargas jugó la pasada Copa Superliga con Spartans Distrito Capital, tras jugar las dos primeras ediciones de la Superliga con Gigantes.

Con Spartans promedió 6.9 puntos, 2.9 rebotes, 1.6 asistencias y 0.7 robos, en 12 encuentros.

Guaros de Lara arrancó su pretemporada este lunes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El equipo que será dirigido por Yonaiker Ecker, contó en su primera práctica con los jugadores Yoeser Valera, Enderson Alcalá, Luis Moreno, Heldrin Guillent, Brando Niño, Gabriel González, Tony González, Omar Márquez, Keiber Escobar,  Allan Cabrera, Michael Álvarez y Alexander de la Paz.

Guaros regresará a los tabloncillos, tras tres años de ausencia, su último torneo fue la Copa LPB en 2019, donde cayó en la final ante Trotamundos.

El quinteto crepuscular formará parte de la División Oeste de la Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto, junto a Brillantes del Zulia, Centauros de Portuguesa, Gaiteros del Zulia y Héroes de Falcón.

Guaros debutará el domingo 10 de junio recibiendo a Centauros de Portuguesa en el Domo Bolivariano.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.