Juliennis Regalado lista para asumir el reto con el Léleman VB Valencia

Juliennis Regalado lista para asumir el reto con el Léleman VB Valencia
Foto: @c.v.valencia

La venezolana Juliennis Regalado seguirá haciendo vida profesional en la Superliga Femenina 2 de España, pero con nuevo equipo, la receptora fue confirmada como nuevo fichaje del Léleman VB Valencia de cara a la temporada 2021-2022.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

“Estamos felices de que haya decidido apostar por Benicalap como el lugar en el que crecer, evolucionar y aportarle a este proyecto ese plus que convierta esta temporada en única y apasionante”, indica el comunicado de prensa del Léleman VB Valencia.

Me encanta la ciudad de Valencia, y Juanjo (Susin) se comunicó conmigo, le gustó mi estilo de juego, me comentó que podríamos mejorar varios aspectos”, comenta Julie sobre su llegada al Club Voleibol Valencia.

“Susin me comentó el proyecto, como lo tenía estructurado y me llamó la atención que tenía todo muy claro y el orden que llevaba todo. Me han dado muy buenas referencias de Susin”, agrega Regalado sobre sus conversaciones con el primer entrerandor del club.

Juliennis Regalado, guaireña de 23 años y 1.84 metros de estatura asumirá su cuarta temporada en la segunda división española. Regalado debutó en España en 2018, jugando una campaña con el CV Cuesta Piedra.

Luego disputó las temporadas 2019-2020 y 2020-2021 con el Grau Castelló y ahora vestirá su tercer uniforme en España al sumarse al Léleman VB Valencia.

En su última campaña con el Grau Castelló,  vio acción en 18 encuentros y estuvo en cancha un total de 61 sets; terminando rankeada como la séptima mejor receptora de la liga.

“Siempre se quiere ir a mejor, estoy pensando estudiar y establecerme un poco más en Valencia, si podemos ascender el equipo sería magnífico, así no tendría que moverme”, indica Regalado sobre sus próximos objetivos.

En España Juliennis Regalado también se ha mantenido activa en el voleibol de playa, en agosto del año pasado, haciendo dupla con la cubana Belinda Sánchez, ganó la segunda parada del Circuito de la Diputación de Voleibol de Playa Castelló.

Con Venezuela, Regalado buscó la clasificación a Tokio 2020 tanto en cancha, como en playa.

 “Me gusta mucho la playa, me ayuda físicamente y me mantiene activa en el verano cuando no tengo compromisos de pista. Pero siempre la prioridad para mí ha sido la pista”, acota sobre esta dualidad de funciones.

Juliennis Regalado había sido anunciada hace unos meses como jugadora del Léleman VB Valencia, pero no fue hasta esta semana que se hizo oficial la llegada de la venezolana. Que también cuenta con experiencia en Suiza (VBC Aadorf) y Bolivia (Universidad Mayor de San Simón).

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscribete!

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *