Kellymar Ramírez jugará con New York Tech en la NCAA D-2

Kellymar Ramírez jugará con New York Tech en la NCAA D-2
Kellymar Ramírez jugará en la NCAA con New York Tech, la caraqueña fue becada por esta casa de estudio que pertenece a la East Coast Conference de la segunda división.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Ramírez llegó a Estados Unidos en 2018, para jugar NJCAA con  Panola College de Texas, en esa institución estuvo un par de años, compartiendo en el último con su compatriota Odeth Betancourt.

En la temporada 2019-2020, Kellymar promedió con Panola, 8.7 puntos, 6.9 rebotes y 0.7 asistencias, en 27 partidos, en nueve de ellos saliendo en el quinteto inicial.

Ramírez convirtió 2 de 4 triples (50 %), en dobles acertó 102 de 165 (62 %) y en tiros libres 24 de 35 (69 %).

La alero de 22 años, hija del ex jugador profesional Kervis Ramírez, llega ahora a  New York Tech, universidad que culminó en la tercera posición de la East Coast Conference de la NCAA D-2, con marca de 12-4.

La temporada 2020-2021 de la East Coast Conference ya no arrancaría este año debido a la pandemia mundial por la COVID-19, la conferencia tiene como fecha estimada de arranque el mes de enero de 2021.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *