Kelsy decisivo con Shakhtar elimina al Rennes

Kelsy decisivo con Shakhtar elimina al Rennes
Foto: Prensa Shakhtar Donetsk

Luego de su sorpresiva salida de Boston River y su llegada al Shakhtar Donetsk de la primera división ucraniana, Kelvin Kelsy sentenció el encuentro de vuelta ante Stade Rennes de Francia en la UEFA Europa League, dandole el pase a su equipo a los octavos de final en su debut, la tarde del 23 de febrero en Roazhon Park.

Diego Contreras (@DiegoContre21)

En el partido de ida, el conjunto ucraniano se impuso 2 – 1 en condición de local con goles de Dymitri Kryskiv 11`y de Artem Bondarenko 45`, con un tanto de Toko Ekambi para el descuento de los de Rennes.

En la vuelta, se repitió el resultado pero favorable a los de la Ligue 1 de Francia, con goles de Ekambi 52` y de Ibrahim Salah 106` poniendo a los locales al frente en el global.

Jeanuel Belocian marcó gol en propia puerta para el Shakhtar al minuto 119` mandando el compromiso a prórroga.

Durante esta etapa, el joven oriundo de Valencia ingresó al engramado para debutar oficialmente con el club, ingresando por Lassina Traoré.

Entonces, finalizado el alargue, se decidió el encuentro desde los doce pases, dando así la chance a Kelsy para marcar su primer tanto con el equipo y cerrar definitivamente el cotejo en el arco del francés Steve Mandanda.

El encuentro finalizó con 5 – 4 en la tanda de penales dando el pase a los octavos de final, en donde se medierán ante Feyernoord Rettordam de Países Bajos el próximo 9 de marzo.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk