Kelvin Peña regresará con Centauros de Portuguesa

Kelvin Peña regresará con Centauros de Portuguesa
Foto: Prensa Superliga

Centauros de Portuguesa anunció este viernes el regreso a sus filas del dominicano-venezolano Kelvin Peña de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto.

Redacción.-

“El Pollito” Kelvin Peña regresará con Centauros de Portuguesa, equipo con el que disputó las dos primeras ediciones de la Superliga de Baloncesto.

Peña viene de disputar el Torneo de Baloncesto Superior en República Dominicana, donde fue nombrado MVP del campeonato tras guiar a Correcaminos al título.

El experimentado base promedió 18.2 puntos, 11.2 asistencias, 5.2 rebotes y 3.2 robos.

Con Centauros Peña disputó nueve encuentros en 2020, promediando 12.6 puntos, 6.6 asistencias, 3.9 rebotes y 2 robos.

En la edición de 2021 jugó 11 partidos, dejando promedios de 14.1 puntos, 5.5 rebotes, 3.3 asistencias y 0.8 robos.

Este es el segundo anuncio realizado por Centauros esta semana, tras confirmar este jueves a Alexis Cedres como su entrenador principal.

Kelvin Peña se une a Douglas Rondón, Irvin Núñez y Salvador Torres, como los jugadores anunciados de cara a la Superliga Profesional.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Rondón, Núñez y Torres llegaron al conjunto llanero vía cambio desde Gigantes de Guayana, que recibió a José Bracho y Eduardo Ríos.

La Superliga Profesional de Baloncesto arrancará el próximo 8 de julio, Centauros de Portuguesa hace parte de la División Oeste de la Conferencia Occidental junto a Brillantes del Zulia, Guaros de Lara, Héroes de Falcón y Gaiteros del Zulia.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.