La FVB estrena sitio web

La FVB estrena sitio web
La Federación Venezolana de Baloncesto en su semana aniversaria presentó su nuevo sitio web www.venezuela.basketball. La página contará con toda la información del baloncesto nacional.

Comunicaciones FVB-.

La FVB luego de un arduo trabajo contará con el dominio «.basketball» y entrará en la comunidad digital de FIBA para estrechar aún más los lazos con el organismo rector del baloncesto mundial.

“Era importante entrar en la comunidad digital de FIBA. Esto va a mejorar las relaciones con las diferentes federaciones nacionales. Es un paso importante”, aseguró el presidente de la FVB, Hanthony Coello.

En esta primera fase del website de la Federación está la información institucional, las noticias y el registro oficial, que servirá para conocer a toda la familia del baloncesto

“En próximas etapas la página web contendrá los calendarios de juegos. Además, permitirá construir una data de los actores del baloncesto nacional, la posibilidad de hacer compras de entradas, transmisión via streaming de los partidos, venta de artículos deportivos asociados a la FVB y otras cosas que se sumarán a este proyecto”, dijo el presidente.

El Plan Nacional de Desarrollo se difundirá en su totalidad en la página web de la FVB y en las próximas fases se incluirán los videos para la formación de entrenadores.

Este sitio web servirá para que las asociaciones también tengan una página dónde difundir su información y el trabajo que hacen en las distintas regiones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *