La Mina Sport Park estrena su área Fit

Training 1El complejo deportivo suma dos zonas dedicadas al acondicionamiento y entrenamiento físico, en donde la comunidad carabobeña podrá disfrutar diariamente de distintas disciplinas a cargo de entrenadores e instructores capacitados

Prensa La Mina Sport Park

Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus usuarios un espacio único y óptimo en el área de recreación al aire libre, el complejo deportivo La Mina Sport Park, ubicado en San Diego en el sector Montemayor, inauguró este lunes 1 de febrero dos áreas de entrenamiento en donde todos sus visitantes podrán disfrutar ejercitándose en disciplinas como Crossfit, Insanity, FTS, FitCombat, Bailoterapia y más.

Tras la exitosa experiencia que han significado sus cuatro canchas de grama sintética, visitadas diariamente para la práctica de fútbol 5 y en donde también hace vida su academia de fútbol menor, el recinto amplía su horizonte con el estreno de las zonas Training y Bienestar. En la primera, los atletas que se acerquen a las instalaciones podrán ponerse a tono físicamente con el Crossfit, un tipo de entrenamiento compuesto por distintos ejercicios funcionales, constantemente variados y ejecutados a alta intensidad, el cual últimamente marca la pauta a nivel mundial y que en este recinto contará con la alianza y respaldo del equipo Box Crew 77, organización carabobeña enfocada en el entrenamiento y desarrollo de atletas de Crossfit, encabezada por Carlos Montoto, Head Coach del grupo.

 Por su parte en el área Bienestar, las personas recibirán clases de Bailoterapia, Fit Combat, Insanity y FTS (Funtional Training System), actividades de alta carga aeróbica y cardiovascular que ayudaran a mantener o aumentar la condición física que se desee. En ambos espacios, las personas serán guiadas por instructores calificados en cada una de sus clases diarias, ofreciendo de esta forma garantía y calidad en todos los entrenamientos.

 “Estamos muy felices de seguir creciendo y apuntamos a más. Queremos que todos estos espacios lo disfruten todos los carabobeños, que la gente venga y sepa que aquí siempre hay un tipo de actividad a la cual puede dedicarse en un espacio seguro, cómodo y que además esta al aire libre, desde el más pequeño jugando fútbol hasta el padre o la madre que puede entrenar tranquilamente mientras su hijo está formándose”, comentó Luis Miguel Colmenares, co-director de La Mina Sport Park. 

Una imponente estructura metálica donde los atletas harán múltiples usos de las barras y que también conlleva cuerdas para escalar, es el aspecto más llamativo de la zona Training, a la cual pronto se le sumaran otro tipo de materiales de entrenamiento, ofreciendo un espacio con todos lo necesario para la práctica ideal del Crossfit. De igual forma, la zona Bienestar tiene a disposición un área que podrá albergar hasta 66 personas por clase, siempre respetando el espacio y comodidad necesaria para que cada persona pueda ejercitarse de la forma correcta.

De esta forma, el complejo deportivo La Mina Sport Park amplía las opciones de entrenamiento al aire libre y abre sus puertas para toda la comunidad carabobeña. El calendario de actividades podrá ser constantemente chequeado por sus redes sociales, @laminasportpark en Instagram y Twitter y La Mina Sport Park en Facebook, mientras que por sus teléfonos de oficina, 0241-618 1146 / 618 1154, también están siempre a disposición para cualquier información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *