La tribu está lista para disputar la Copa Superliga

La tribu está lista para disputar la Copa Superliga

Guaiqueríes de Margarita realizó este lunes la presentación oficial de su equipo para la primera edición de la Copa Superliga Profesional de Baloncesto.

Prensa Guaiqueríes.-

Con catorce jugadores, todos comandados por el argentino Silvio Santander, el ocho veces campeón de Venezuela sueña con quedarse este trofeo y resaltaron que tienen un equipo con todos los elementos para hacerlo.

«Logramos acoplar una cantidad de jugadores importantes para el país y para nuestro desarrollo» señaló Johan Rodríguez, vicepresidente de la Fundación Guaiqueríes de Margarita; quien añadió que la principal meta del equipo no es «Aspirar al campeonato únicamente, si no prepararnos para enfrentar la Liga Sudamericana de Clubes» (torneo que se disputará el año entrante).

Por su parte el experimentado base capitalino Heissler Guillent, quien liderará la tribu insular esta temporada, destacó: «Sé las aspiraciones que tenemos y respeto a todos mis compañeros por siempre demostrar su compromiso y talento».

Junto al «Sastre», destacan Francisco Centeno y Leonardo Palacios, fichas incansables del quinteto margariteño desde hace más de 8 años.

Asimismo, Luis Carrillo, Gendry Correa, José Ascanio, Carlos García, Édgar «Petare» Martínez y el joven margariteño Fernando Requena (21 años), forman parte de los jugadores que reafirmaron su compromiso con el cuadro neoespartano.

Mientras que la tribu buscará en sus más recientes incorporaciones: Luis Palacios (18 años) y Lisandro Duarte (20 años), consolidar una generación de relevo y seguir apostando por los más jóvenes talentos.

Por otro lado, el director técnico Silvio Santander, destacó el trabajo hecho por el equipo y demás miembros del staff durante los entrenamientos; agregando que su objetivo a partir del miércoles, será que «el equipo siga buscando su mejor versión día a día».

De esta manera, Guaiqueríes de Margarita dio a conocer oficialmente a los guerreros que defenderán su choza y buscarán reivindicarse tras el pasado subcampeonato obtenido.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.