Leon Rodgers el mejor jugador de la semana

Redacción

Foto: Prensa Marinos

El norteamericano Leon Rodgers de Marinos de Anzoategui fue seleccionado por la comisión técnica de la liga, como el mejor jugador de la sexta semana de la LPB.

El alero fue fundamental en los 3 triunfos que consiguió el equipo oriental en 4 compromisos, Rodgers, promedió 21.5 puntos, 4.75 rebotes y 2.5 asistencias, además lanzó para un 94 % en tiros libres (30 de 32), un 53 % en lanzamientos triples (10 de 19) y un 48 % en canastos dobles (48 %), jugando 32.5 minutos por encuentro.

 

El todos estrellas de la semana lo completaron, Smush Parker de Guaros de Lara (21.5 puntos por encuentro), Carl Elliot de Cocodrilos de Caracas (27 puntos por partido en 2 encuentros),Blake Walker de Gigantes de Guayana (21.5 puntos por partido) y el criollo Héctor “Pepito” Romero de Trotamundos de Carabobo (23 puntos y 7 rebotes por juego).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *