LNB 2da División: Estibadores, Bushido y Marineros barrieron

lnb-2da-division
Fotos: Prensa Estibadores / Marineros / Marinos TNT

Humberto Contreras.- Tres barridas y una división de honor, se dieron este fin de semana en la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto, Estibadores de Puerto Cabello, Bushido Los Teques y Marineros de Sucre, ganaron sus dos compromisos, mientras que Marinos TNT y Cayaurimas de Sucre dividieron.

En Caracas, Estibadores de Puerto Cabello barrió al local Saurios de Caracas.

Lea aquí la reseña de la serie.

En el gimnasio 26 de octubre de Cumaná, Cayaurimas de Sucre y Marinos TNT dividieron, el día sábado la visita se impuso 72 por 64, contando con José Sojo como máxima figura con 17 unidades.

José Materán y Humberto Bompart colaboraron con 14 y 9 tantos respectivamente.

El domingo la casa se vengó y se impuso 94 por 91. Deivi Añanguren terminó con doble-doble, producto de 19 puntos y 11 rebotes, acompañado por Jorge León con 19 tantos, 6 asistencias y 3 triples, mientras que Jholbeth Mendez y Kevin Niño aportaron 18 puntos cada uno.

Por los derrotados, José Materán anotó 22 y Jesús Brito 18.

En duelo de equipos sucrenses, Marineros barrió a Cumanagoto, el sábado el triunfo fue de 101 por 98.

El vinotinto Anthony Pérez destacó con 31 puntos y 12 rebotes, secundado por William Villalba con 17 tantos, 6 rebotes y 4 triples.

El domingo el triunfo fue de 78 por 70, Raul Millan lideró la victoria con 19 puntos, acompañado por Jhon Romero con 15 tantos y Neill Ojeda con 9 unidades además de 16 rebotes.

Por su parte Bushido Los Teques también barrió, derrotando en par de ocasiones a Lanceros de Cojedes 66-58 y 81-53 en San Carlos.

El sábado Emilio Fernández destacó con 16 puntos y 6 asistencias, Adinso Parasco lo acompañó con 10 tantos y rebotes, mientras que Carlos Castillo con 7 puntos y 7 rebotes.

Jesús Piñando destacó por Lanceros con 18 puntos.

El domingo, David Betancourt fue el mejor con 23 puntos y 6 rebotes, mientras que Elvis Guerrero 12 tantos y 5 robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk