Los Spartans de Caraballo y Risquez, siguen invictos en la NCAA D-2

Los Spartans de Caraballo y Risquez, siguen invictos en la NCAA D-2
Foto: Spartans
Los Spartans de Saint Thomas Aquinas extendieron a ocho partidos su invicto en la temporada 2021 de la NCAA D-2, al derrotar este sábado a Molloy, contando con un buen aporte de los venezolanos Osbel Caraballo y Luis Risquez.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Saint Thomas Aquinas se impuso ante Molloy 71-61. Esta fue la octava victora de la temporada en igual cantidad de compromisos para Spartans, que se mantiene al frente de la East Coast Conference.

El instituto que se tituló campeón en la temporada 2019-2020, no pierde un encuentro desde el 26 de febrero de 2020, cuando cayó ante Bridgeport.

Osbel Caraballo y Luis Risquez volvieron a aportar a la causa ganadora. Caraballo estuvo en el cinco inicial y terminó con 10 puntos, 7 rebotes, una asistencia y un bloqueo.

En 28 minutos en cancha, Osbel encestó 5 de 10 dobles y se fue de 1-0 en triples y de 2-0 en tiros libres.

Por su parte Luis Risquez que venía de liderar el triunfo ante Mercy el pasado miércoles, solo jugó 7 minutos, tomando un rebote y fallando un tiro de cancha.

Osbel Caraballo promedia 14.5 puntos (octavo mejor de la conferencia), 7.4 rebotes (sexto en la conferencia), 2.5 asistencias y  1.0 robos.

Caraballo lanza para un 53 % en tiros de cancha (48 de 91), para ubicarse en el puesto cinco de la conferencia en ese renglón y en tiros libres tiene un porcentaje de acierto del 63 % (20 de 32).

Luis Risquez ha jugado en seis de los ocho partidos de Spartans, promediando 6.3 puntos, 3.5 rebotes y 0.5 robos.

Risquez lidera la East Coast Conference en tiros de cancha con un 61 % de acierto (19 de 31).

Este domingo ambos equipos se volverán a enfrentar.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto, experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *