Lozzi destaca pero no evita revés de Lynn University

Lozzi destaca pero no evita revés de Lynn University
Foto: Lynn University

Lynn University cerró su participación en la temporada 2021-2022 de la NCAA D-2, cayendo en los cuartos de final de la Sunshine State Conference ante Florida Southern, esto a pesar de una positiva actuación de Maria Daniela Lozzi.

Redacción.-

Florida Southern se impuso ante Lynn University con marcador final de 65 por 57 para avanzar a las semifinales de conferencia.

Por las derrotadas, una de las más destacada fue la venezolana Maria Daniela Lozzi, terminando con 12 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y un bloqueo.

En 30 minutos en cancha, Lozzi encestó 5 de 9 dobles, falló un intento desde el perímetro y se fue de 2-2 desde la línea de tiros libres.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete

Lynn University cierra así una positiva temporada 2021-2022, ganando cinco de sus últimos seis compromisos y terminando en la séptima posición de la Sunshine State Conference.

Dani Lozzi participó en 25 encuentros esta temporada, dejando promedios de 6.8 puntos, 5.3 rebotes, 3.6 asistencias (cuarta en la conferencia), 2.9 robos (líder de la conferencia) y 0.5 bloqueos.

Lozzi además figuró como la séptima mejor de la conferencia en relación asistencias/pérdidas con 1.3

Maria Daniela lanzó para un 47 % en tiros de cancha (58 de 123), en triples tuvo un porcentaje de acierto del 39 % (16 de 41) y en tiros libres del 83 % (39 de 47).

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.