Luis Almanza volvió a brillar en la LBP Colombia

Luis Almanza volvió a brillar en la LBP Colombia
Foto: DPB Colombia
Concluyó la primera semana de acción de la “burbuja” de Cali en la LBP de Colombia y Luis Almanza sigue mostrando un gran nivel.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

El nacido en Caracas y que posee también la nacionalidad colombiana, lideró el triunfo de Caribbean Storm Cimarrones sobre Piratas de Bogotá 96-87.

Cimarrones entró al último cuarto con ventaja de 21 puntos (79-58), que le permitió resistir la reacción de Piratas, que ganó el último parcial 29-17 pero no le alcanzó para evitar el revés.

Luis Almanza terminó con 22 puntos, 10 rebotes (8 ofensivos), una asistencia y un robo.

Almanza estuvo en cancha 35 minutos, en los que acertó 10 de 15 dobles, falló un triple y se fue de 3-2 desde la línea del tiro libre.

Este fue el segundo partido de los tres que ha disputado, donde Almanza termina con doble digito en puntos y rebotes.

Caribbean Storm Cimarrones obtiene su segunda victoria en tres compromisos esta temporada

Luis Almanza cerró esta primera semana de acción de la LBP 2020, con promedios de 19 puntos, 8 rebotes, 1.33 asistencias y 1.33 robos.

El ala-pívot lanza para un 67 % en dobles, tras convertir 22 de 33 lanzamientos, en triples ha convertido 3 de 10 para un 30 %, mientras que desde la línea de tiros libres lanza de 7-3 para un 43 %.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.