Luis Carrillo también seguirá con Guaiqueríes

Luis Carrillo también seguirá con GuaiqueríesGuaiqueríes de Margarita se sigue armando para la venidera temporada y este miércoles acordó la renovación del interno Luis Carrillo, pensando en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), que inicia el próximo 8 de julio.

Prensa Guaiqueríes.-

El pívot de 29 años es el segundo jugador de la plantilla que se coronó en 2021 en renovar y que desde ya piensa en defender el título.

“Primero quiero agradecerle a Johan (Rodríguez) por la confianza y permitirme jugar una vez más con el equipo y defender los colores guaiquerí. Para mí es muy satisfactorio estar aquí nuevamente y he mejorado mucho en esta organización”, dijo el carabobeño.

En la pasada edición del baloncesto nacional, Carrillo promedió 3.3 tantos por juego, 6.9 rebotes y 1.3 bloqueos con el cuadro insular.

El “Cirujano” sabe que hay aspectos a mejorar para esta campaña y admitió estar trabajando en ello, “Mis debilidades como tal es el tema ofensivo y es en lo que voy a seguir mejorando y trabajando para tener un mejor porcentaje en tiros libres, tiros de campo e inclusive desde la larga distancia, que en el básquetbol moderno es un requisito que los pívots lancen de larga distancia”.

Asimismo, manifestó que desde la gerencia el deseo es repetir el campeonato y está entusiasmado en poder cumplir con eso.

Se prevé que en los próximos días se sigan anunciando jugadores, según detalló el vicepresidente de Guaiqueríes de Margarita, Johan Rodríguez, e incluso la fecha para el arranque de la pretemporada.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.