Luis David Martínez se reencontró con la victoria

Luis David Martínez se reencontró con la victoria 	El tenista profesional oriundo de Barquisimeto Luis David Martínez, consiguió junto al colombiano Cristian Rodríguez el triunfo en el ATP Challenger Pereira 2022, consiguiendo 80 puntos ATP y su primer título esta temporada.

Cleider Briceño (@CleiderBriceno).-

Martínez/Rodríguez, cuartos cabezas de serie, vencieron en su debut a Dutra da Silva/Merino 6-1 6-2, en cuartos de final superaron 6-3 4-6 10-8 a Alves/Heide y alcanzaron la final tras superar 6-2 6-3 a Gomez/Hoyos.

En la ronda decisiva, un ajustado 7-6(2) 7-6(3) ante Lomakin-Prihodko le dio el triunfo a los sudamericanos, siendo incluso la primera dupla campeona del naciente torneo colombiano.

La victoria para Martinez le era esquiva este año, participando en la gira ATP World Tour en Sudamérica, sin éxito alguno y luego en la Copa Davis no pudo evitar la derrota de Venezuela ante Indonesia.

Esta semana Luis David Martínez viaja a México para participar en México City Open en donde junto al brasilero Felipe Alves son los segundos favoritos al título. ¿Se repetirá la victoria para el vinotinto? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk