Luis David Martínez se tituló en dobles en el Challenger de Biella

Luis David Martínez se tituló en dobles en el Challenger de Biella
El venezolano Luis David Martínez y el español David Vega Hernández, se consagraron este sábado como campeones en dobles del Challenger de Biella.

Redacción.-

Martínez y Vega arrancaron el torneo venciendo el día martes a los locales Federico Gaio y Andrea Pellegrino 6-3 4-6 10-8.

Un par de días después despacharon a la dupla conformada por el eslovaco Martin Klizan y el italiano Thomas Fabbiano, con marcador de 6-3 6-4.

En semifinales enfrentaron a Treat Huey (Filipinas) y Sem Verbeek (Países Bajos), derrotándolos en dos sets (7-5 6-3).

Este sábado se disputó la final del torneo, Martínez y Vega necesitaron tres sets para imponerse a la dupla polaca conformada por Szymon Walkow y Jan Zielinski.

Tras llevarse el primer set 6-3, los hispanos caían en el segundo 3-6, pero ripostaban en el tercer set ganándolo 10-8.

Este es el primer torneo que gana Luis David en el 2021, a principios de mes llegó hasta cuartos de final del Challenge de Antalaya en Turquía, donde hizo dupla con el alemán Daniel Atmier.

Mientras que en el mes de enero participó en dos torneos;  el Delray Beach Open by, llegando a cuartos de final con el austriaco Oliver Marach y luego el Istanbul Indoor Challenger, jugando también con David Vega y despidiéndose en primera ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.