Luis Sojo llega al baloncesto panameño

Luis Sojo llega al baloncesto panameño
El exgrandeliga y empresario venezolano Luis Sojo, tomará las riendas del equipo Universitarios del West como principal accionista.

Prensa Luis Sojo.-

Sojo, ex jugador profesional de béisbol en Venezuela con Cardenales de Lara (25 años  de servicio y cuatro títulos) y de la Major League Baseball (13 años y cinco anillos de Serie Mundial) llega al país centroamericano como empresario y dueño de Universitarios.

“Ustedes no tienen idea de lo que siento al entrar en una cancha de baloncesto, como no lo puedo hacer como jugador, algo que siempre soñé, lo hago de esta forma, me gusta y amo este deporte, Universitarios es una gran oportunidad, Panamá es una plaza que disfruta el baloncesto, está en su gente también, he visto partidos y lo que goza la afición con este juego, eso nos motivó a llegar a este país de esta forma, confío en Panamá” expresó Sojo.

Universitarios del West, fue fundado en el 2015 y se tituló campeón por última vez en el 2019 en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá.

Sojo ha desarrollado carrera como empresario fuera de los campos de béisbol, donde habitualmente estaba, el baloncesto ha sido vía para ello, ya que tiene participación como accionista en el equipo Titanes de Barranquilla del baloncesto profesional colombiano, pero además en medios de comunicación con su programa La Estrella Invitada, transmitida en IVC donde es moderador y apoderado de Sojo Productions, casa matriz que realiza este producto.

“Universitarios comienza una nueva era en su historia, estoy orgulloso de esto que estamos haciendo por el equipo y por Panamá” agregó Sojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *