
El Maccabi Haifa, con Daniel Seone en la dirección técnica y el valioso aporte de Néstor Colmenares y Gregory Vargas en la cancha, consiguió este miércoles su tercera victoria consecutiva en la Winner League de Israel, al derrotar al Nahariya.
Humberto Contreras (@HumberCV).-
El Haifa se impuso en condición de visitante al Ironi Nahariya, con pizarra final de 87-82.
La dupla criolla conformada por Néstor Colmenares y Gregory Vargas, volvió a aportar para el triunfo de los dirigidos por el también criollo Daniel Seoane.
Néstor Colmenares terminó con 17 puntos, 7 rebotes y una asistencia, en 38 minutos de acción.
El caraqueño encestó 8 de 14 dobles y se fue de 5-1 en tiros libres.
Por su parte, Gregory Vargas finalizó con 9 tantos, 11 asistencias, 3 rebotes, 3 robos y un triple. El mirandino estuvo en cancha 36 minutos, convirtiendo 3 de 5 dobles y en triples se fue de 6-1.
Tras un comienzo flojo donde acumuló tres derrotas seguidas, el Maccabi Haifa tiene ahora registro de 3-3, marchando en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
Gregory Vargas promedia en cinco encuentros, 8.2 puntos, 8.6 asistencias, 2.8 rebotes y 2.4 robos.
Néstor Colmenares ha jugado en tres partidos de la Winner League, promediando 11.3 puntos, 9 rebotes, 1.3 robos y 1.0 bloqueos.
El próximo partido del Haifa será contra el líder Maccabi Tel Aviv el 30 de noviembre.