Manuel Povea estará al frente de Gigantes

Manuel Povea estará al frente de Gigantes
Povea estuvo con Supersónicos en 2020 (Foto: Prensa Superliga)

El español Manuel Povea será el encargado de dirigir a Gigantes de Guayana en la Super Liga Profesional de Baloncesto.

Redacción.-

Tras ausentarse de la Copa Superliga Gigantes de Guayana continúa sus movimientos de cara la Super Liga Profesional y anunció este lunes que Manuel Povea será el entrenador del equipo.

El español Manuel Povea ya es conocido por la afición venezolano, dirigió a Panteras de Miranda en la LPB entre los años 2017 y 2019.

Con Povea al frente el quinteto felino rompió una sequía de 12 años sin clasificar a postemporada, en la Copa LPB de 2019 fue la mejor actuación de Panteras con el español, llegando hasta el Final Four del torneo.

Luego de eso el español estuvo al frente de Supersónicos para la primera edición de la Superliga de Baloncesto que se disputó en 2020 en Margarita.

Supersónicos terminó la ronda regular con registro de 8-4, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. En cuartos de final, Povea y su equipo cayeron 1-2 ante Centauros de Portuguesa.

Este es el segundo anuncio que hace Gigantes de Guayana de cara a la Super Liga Profesional de Baloncesto que iniciaría el 8 de julio, la semana pasada el quinteto coloso realizó un cambio múltiple con Centauros de Portuguesa, recibiendo a José Javier Bracho y Eduardo Ríos, a cambio de Douglas Rondón, Irvin Núñez y Salvador Torres.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk