Maratón Caracas 42K avanza a pie firme

Maratón Caracas 42K avanza a pie firme

Mientras, el maratón Caracas 42K avanza con buen ritmo. Esta semana, en la sede de Feveatletismo en Montalbán, el presidente de la Federación, Wilfredys León, junto a Oviedo, estuvieron al frente de una reunión en la que participaron los distintos coordinadores sectoriales del evento que se realizará el 12 de diciembre.

PRENSA MARATÓN CARACAS 42K

«Los participantes saldrán ese domingo a las 6:00 de la mañana para efectuar el tradicional recorrido de dos vueltas por las calles y avenidas de los municipios Libertador, Chacao, Baruta y Sucre. El estacionamiento del Colegio de Ingenieros estará habilitado desde las 4:00 a.m.», sostuvo León.

El evento repartirá 10.000 dólares en premiación. Los ganadores del maratón, en masculino y femenino, recibirán 1.200 dólares cada uno. El segundo y tercer lugar, 800 y 600 dólares, respectivamente. Asimismo, los tres primeros de las categorías Libre, Submáster, Máster A, B, C, D y E, y Silla de Ruedas obtendrán 120, 100 y 80 dólares, respectivamente. Todos también llevarán a su casa un trofeo realizado por artesanos.

La salida y llegada será en el Parque Los Caobos. Contará con todas las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar la seguridad de los maratonistas, jueces y personal técnico.

Caracas 42K tiene el respaldo del Ministerio del Deporte, Instituto Nacional del Deporte, Instituto Regional de Deporte y Actividad Física de Miranda, Ministerio de Interior Justicia y Paz, Chevron, Gatorade, Movilnet, Policancha, Green Terminator, Respira Libre, GAUZ Sportwear, Naturgourmet, Centro Médico Datcci y el Trolly de Las Mercedes, así como de las alcaldías de Libertador, Chacao, Sucre y Baruta. Los puntos de hidratación y de animación estarán en manos de los clubes de corredores del país.

También te puede interesar: 

Calendario de eventos y actividades deportivas del 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.