Marlon Fernandez encabeza bajas de Deportivo Táchira para 2023

Marlon Fernandez encabeza bajas de Deportivo Táchira para 2023
Foto: Getty Images

De cara a la temporada 2023 y la CONMEBOL Copa Sudamericana, el carrusel de Eduardo Saragó anunció cinco bajas, varias de las cuales figuran en la oncena recurrente del cuadro andino. Marlon Fernandez, autor del gol que le dió el campeonato al aurinegro en la final del 2021 ante Caracas FC, fue uno de los que dijo adios al club el pasado 25 de octubre.

Diego Contreras (@DiegoContre21)

«Gracias, Marlon, en nuestros recuerdos solo quedarán los buenos momentos que nos regalaste» así se despidió el club tachirense de «El Meñique», según se le apoda en su equipo, varias horas despues de ser anunciada su salida por él mismo en una entrevista para la televisión.

Además del gol que le regaló la gloria al equipo andino en el Olímpico de la UCV por la final de la Liga FUTVE 2021, Marlon marcó el gol del gane ante Santos FC en la Copa Sudamericana que puso al equipo en la semifinal, para luego caer contra Independiente del Valle.

Otra de las bajas del aurinegro para la siguiente temporada fue el atacante Robert Hernandez, el recién ingresado en el último mercado desde el Always Ready de Bolivia jugó un total de 30 partidos en la presente temporada, incluyendo torneos internacionales, marcando 5 tantos en este período.

Asimismo, Azmahar Ariano, el defensa central ex Monagas SC fue otro que no siguió en el club, luego de disputar la segunda mitad de la Liga FUTVE y un total de 15 encuentros incluyendo Copa Sudamericana.

Renny Simisterra y Edisson Restrepo fueron las últimas bajas anunciadas, con 39 y 34 encuentros jugados con la casaca del Deportivo Táchira respectivamente.

Recordemos que, el delantero Simisterra, oriundo de Ecuador, fue determinante a inicio de termporada, marcando 7 goles, de los cuales 2 fueron en la disputa de la Copa Libertadores.

 

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk