Messi en duda en Argentina para despues de Catar 2022

Messi en duda en Argentina para despues de Catar 2022
Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Tras disputado el último partido de Argentina ante Venezuela, que terminó en victoria aplastante para los albiseleste, Lionel Messi, veterano y actual capitán de la selección, se pronunció a través de redes sociales, creando así el rumor de su supuesta salida de la selección absoluta, luego del que seguramente será su último mundial como profesional.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

El pasado viernes 25 de marzo, Lionel Messi mencionó que «necesita replantearse muchas cosas» según palabras del astro argentino.

Asimismo, el dorsal 30 del PSG agradeció abiertamente a la actual selección Argentina comandada por Lionel Scaloni, luego de la fuerte victoria protagonizada por la actual campeona de Suramerica ante Venezuela en La Bombonera este mismo fin de semana.

«Hace tiempo que soy feliz acá. Ganamos la Copa (se refiere a la Copa América) con este grupo maravilloso. Todo fluye de manera natural. Es más fácil adentro y afuera de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil” comunicó Messi este viernes.

Tambien, el argentino afirmó que el partido ante Venezuela significa una despedida para su público, puesto que el equipo de Scaloni no vovlerá a presentarse nuevamente en su tierra hasta finalizaddo el período mundialista en tierras de oriente medio.

En sus redes sociales, posterior a este encuentro, el argentino se expresó de la siguiente manera:

“Quería agradecer todo el apoyo que nos dieron en estas Eliminatorias. Por suerte pudimos cumplir el objetivo y nos vamos a ver en Qatar si Dios quiere… Siempre es increíble jugar acá frente a nuestra gente y fue impresionante una vez más lo que vivimos anoche. Gracias y Vamos Argentina!!» fueron las palabras de Messi, anexando una foto de su persona con sus manos aplaudiendo a su equipo, mirando a la afición.

La respuesta positiva  de jugadores de la selección y medios deportivos a esta publicación no se hizo esperar, dandole palabras de agradeciemiento por su compromiso y trayectoria.

El proximo partido de la Albiseleste se disputará este martes 29 de marzo ante Ecuador, de visita.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.