Metropolitanos se impuso ante el Caracas FC 3-1

Metropolitanos se impuso ante el Caracas FC 3-1
Foto: Fabrizio Cuzzola (Prensa Metropolitanos)

En duelo capitalino disputado este sábado Metropolitanos FC sorprendió al líder del Grupo C de la Liga Futve Caracas FC. y se impuso 3-1.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278).-

El juego empezó con un arrasador ataque del conjunto de los morados que termina en gol en el minuto 15 de Irwin Antón, tras un rebote luego de que el arquero detuviera el primer intento.

Caía Caracas ante una plantilla aparentemente inferior, pero que supo dar una real sorpresa en el estadio Olímpico de la UCV. Luego, vendría el empate en el minuto 22, Edson Castillo marcaba tras un rebote en el tercer poste para los rojos del Ávila.

Como jugadores más notables, encontramos por Akinyoola temible por su velocidad y hambre de gol e Irwin Anton, quien se lleva a casa dos goles en su cuenta.

Jefre Vargas marcaba el segundo para Metropolitanos, al minuto 41. Así, luego de un peleado primer tiempo, el marcador acaba 2 – 1 a favor de Metropolitanos.

El segundo tiempo abrió con superioridad ofensiva de los morados, y un Caracas FC rezagado decae en la búsqueda del gol determinante.

El tercer gol de los morados cae bajo la autoría de Antón, en el ocaso del compromiso (minuto 80), jugador del encuentro, atacante histórico del club.

El combinado rojinegro de Noel Sanvicente, regresa al vestuario con 1-3 en el marcador, otorgando los tres puntos a Metropolitanos, quienes se viene peleando la clasificación en la tabla. Victoria justa para un partido impactante en la capital.

A pesar de la derrota, Caracas FC sigue al frente del Grupo C con 44 puntos, mientras que Monagas llega 30 puntos, para afianzarse en el tercer lugar de la tabla.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.