Michael Carrera debutó en la G-League con 8 puntos y 9 rebotes en revés de Oklahoma

Humberto Contreras.- Michael Carrera hizo su debut en la G-League la noche de este martes, en la derrota que sufrió su equipo, Oklahoma City Blue, ante el quinteto filial de Houston Rockets RGV Vipers.

RGV Vipers encaminó el triunfo con una gran primera mitad, dominado los dos primeros cuartos con parciales de 36-27 y 33-26, para irse al descanso arriba 69-53, aunque el equipo filial del Thunder, mejoró en la segunda etapa del encuentro, ganando los períodos 3 y 4, 36-35 y 32-28, no le alcanzaría para la remontada, cayendo con marcador final de 132 por 121.

Michael Carrera arrancó desde el banco, el recién incorporado a las filas de Oklahoma City Blue, jugando 20 minutos, destacando sobre todo en el apartado defensivo, donde mostró gran intensidad, el alero oriental concluyó con 8 puntos, 9 rebotes, 2 robos, 2 bloqueos, 2 asistencias y un triple.

Carrera se fue de 3-1 en dobles y de 3-1 desde el perímetro, además de convertir 3 de 4 tiros libres.

Oklahoma deja su record en 20 ganados y 17 perdidos, ubicándose en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste de la G-League o Liga de Desarrollo de la NBA.

Carrera viene de jugar en Australia con el Cairns Taipans donde por mutuo acuerdo fue deja libre a finales del año pasado debido a una lesión en el tobillo. A mediados de la semana pasada se dio la noticia de la firma del criollo con Oklahoma City Blue, lo que descartó la posibilidad de verlo debutar con la selección nacional en la segunda ventana eliminatoria FIBA del 22 y 25 de febrero.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.