Michael Carrera guió triunfo del Lleida con un nuevo doble-doble

Michael Carrera guió triunfo del Lleida con un nuevo doble-doble
Foto: Forca Lleida

Michael Carrera consiguió su séptimo doble-doble de la temporada y segundo en partidos consecutivos, para liderar la victoria del Forca Lleida ante Tau Castelló en la jornada de este domingo de la LEB Oro.

Redacción.-

Forca Lleida se impuso ante Tau Castelló con marcador final de 80 por 71.

El venezolano Michael Carrera fue el más valioso del encuentro, terminando con 18 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y un bloqueo, para un índice de valoración de 25.

Carrera estuvo en cancha 27 minutos, en los que encestó 7 de 13 dobles, se fue de 2-0 en triples y de 5-4 desde la línea de tiros libres.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete 

El Forca Lleida vuelve a la senda del triunfo, tras la derrota del día jueves ante CB Bahía San Agustín. El equipo catalán deja su récord en 15 triunfos y 6 derrotas, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la LEB Oro.

Michael Carrera lidera la liga en índice de valoración con 20.9 por encuentro, es segundo en puntos con un promedio de 17.4 y segundo en rebotes con 7.9 por partido.

El oriental además promedia 2.4 asistencias, 0.7 robos y 0.4 bloqueos, todo esto en 21 partidos disputados.

Carrera lanza para un 55 % en dobles (104 de 191), en triples tiene un porcentaje de acierto del 26 % (20 de 78) y en tiros libres lanza para un 76 % (98 de 129).

El próximo partido de Michael, será el sábado 12 de marzo, cuando Forca Lleida visite a CB Almansa.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.