Michael Carrera MVP de la jornada 11 de la LEB Oro

Michael Carrera MVP de la jornada 11 de la LEB Oro
Foto: FEB

Por segunda vez en la temporada, Michael Carrera fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la jornada de la LEB Oro, en esta ocasión de manera compartida con el norteamericano Nick Ward.

Redacción.-

La jornada número 11 de la temporada 2021-2022 de la LEB Oro de España, ha sido la primera donde la FEB escoge a dos jugadores como los más destacados.

El centro Nick Ward lideró la victoria del Leyma Coruña ante Melilla Sport 95-69, consiguiendo 17 puntos, 8 rebotes y un bloqueo.

Por su parte, Michael Carrera también fue la figura de su equipo, el oriental encabezó el triunfo del Forca Lleida ante el Acunsa Gipuzkoa 81 por 73.

Carrera terminó con 19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, para un 24 de valoración.

Para Ward, fue la tercera ocasión donde recibe la distinción al mejor de la jornada, mientras que Carrera gana por segunda vez tras conseguirlo en la quinta jornada.

El quinteto ideal de la jornada lo conformaron además de Carrera y Ward, Óscar Alvarado (TAU Castelló), Jorge Lafuente (Levitec Huesca) y Melwin Pantzar (UEMC Real Valladolid).

Michael Carrera ha tenido una destacada actuación en lo que es su segunda temporada con el Forca Lleida, tras 11 encuentros disputados el criollo es el mejor anotador de la liga, con un promedio de 18.5 puntos por encuentro, además es segundo en rebotes con 7.5 capturas por partido.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.