Michael Carrera volvió a brillar en la LEB Oro

Michael Carrera volvió a brillar en la LEB Oro
Foto: Forca Lleida

Michael Carrera no quiere bajar el ritmo en la LEB Oro y este miércoles volvió a brillar para liderar una nueva victoria del Forca Lleida en esta ocasión ante el Cáceres Basket.

Redacción.-

El Forca Lleida recibió la vista del Cáceres Basket, imponiéndose con marcador final de 95-84, en un partido donde los locales estuvieron siempre al frente resistiendo al final el intento de remontada del cuadro visitante.

Michael Carrera volvió a ser la figura del Lleida, terminando con 28 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, para un índice de valoración de 43.

Carrera estuvo en cancha 30 minutos, encestando 7 de 10 dobles, 2 de 3 triples y 8 de 10 tiros libres.

Este fue el octavo partido de la temporada en el que Michael termina con doble digito en puntos y rebotes.

Esta fue la cuarta victoria consecutiva del Forca Lleida, quedando con récord de 18-6 y pasando momentáneamente al segundo lugar de la tabla de posiciones, con un punto por encima del Movistar Estudiantes pero con un juego de más disputado.

Michael Carrera sigue como firme candidato a MVP de la temporada, manteniendo el liderato de la liga en índice de valoración con  21.6, es segundo en puntos con 17.5 por partido y segundo en rebotes con 7.8 por encuentro.

El oriental además promedia 2.4 asistencias, 0.8 robos y 0.4 bloqueos, todo esto tras 24 encuentros disputados.

Carrera lanza para un 55 % en dobles (117 de 213), en triples tiene un porcentaje de acierto del 29 % (25 de 87) y ha convertido 112 de 146 tiros libres, para un 77 %.

El próximo partido de Michael será este domingo, cuando el Forca Lleida visite al Valladolid.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.