Mike Tyson confirma su retorno al cuadrilátero con fines benéficos

Mike Tyson confirma su retorno al cuadrilátero con fines benéficos
Foto: Reuters
Mike Tyson sigue dando detalles de lo que podría ser  su vuelta a los cuadriláteros, ahora anunció que firmaría el contrato de su retorno en una semana y que la bolsa sería para ayudar a personas sin hogar y adictos.

Redacción.-

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, indicó el ex boxeador de 53 años en el programa del rapero Lil Wayne.

“Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”, afirmó el tres veces campeón mundial de los pesos pesados.

Uno de los posibles rivales que se ha especulado y suena con más insistencia para el regreso de Mike, es el también retirado Evander Holyfield, de 57 años y que derrotó en dos ocasiones a Tyson.

Mike ha dejado claro que aunque hay conservaciones para un posible tercer enfrentamiento, su retorno no necesariamente tenga que ser ante Evander.

“Mike y yo hablamos una vez sobre esto y desde ese momento su gente ha hablado con mi gente. No llegamos a un punto donde estemos en un acuerdo, pero ha habido conversaciones. Hay algunas personas importantes de diferentes países que desean que lo hagamos”, declaró hace algunos días Evander al diario inglés The Sun.

“No estoy buscando nocauts y no voy a más de tres rounds de tres minutos. Lo haremos de manera adecuada. Pero voy a estar en buena forma. Y si alguien piensa que me van a pegar, no quiero que piensen que no voy a devolverle el golpe”, agregó Tyson.

loading…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *