Nembhard afirma estar listo para jugar

IMG_6556Prensa Gaiteros

Foto: Jesús Contreras

El histórico jugador de Gaiteros del Zulia, Ruben Nembhard, ya comenzó a entrenar con el equipo furrero y afirmó al finalizar la práctica matinal que está en perfecto estado físico para comenzar a jugar bajo el mando del entrenador boricua Tony Ruiz.


 “Estoy en una gran condición física. Tal vez solo me falta ritmo de juego y eso sin duda lo consigo en el tabloncillo”, aseguró “El Campanero”.


 Sobre su preparación para encarar la temporada 2013 de la LPB, Nembhard fue claro en admitir que trabajó con las pesas en la temporada muerta y que estuvo siempre en la cancha haciendo tiros para estar en condiciones.


 “Tengo tres meses trabajando muy fuerte en mi casa”, comentó Ruben

 “Por ahora solo pienso n ayudar al equipo en clasificar. Mi mente está centrada en ello”, subrayó.


 En cuanto si ya había charlado con el coach Tony Ruiz, Nembhard fue tajante y claro en responder que conoce el trabajo del técnico y sabe que es un dirigente con bastante experiencia en especial en la liga criolla.


 “Es un guerrero, un líder que puede ser de suma ayuda”. Aseguró el base-escolta.



 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *