Néstor Colmenares consiguió su cuarto doble-doble para colarabor en triunfo de Goes

Néstor Colmenares consiguió su cuarto doble-doble para colarabor en triunfo de Goes
Foto: Club Atlético Goes

Néstor Colmenares regresó con todo a Uruguay tras el parón por la primera ventana de los Clasificatorios al Mundial, el interno fue clave en la victoria de Goes este jueves ante Capitol.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Goes derrotó a Capitol en un cerrado encuentro que terminó con pizarra de 70-66. Restando 30 segundos para concluir el partido, la diferencia era solo de 2 puntos, un tiro libre de Martín Osimani (su único punto del encuentro) y otro de Colmenares, terminando sentenciando el encuentro a favor de Goes.

Joaquín Osimani lideró la victoria con 19 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Lo acompañó Néstor Colmenares con doble-doble, producto de 14 puntos y 12 rebotes, amén de robar 2 balones, dar una asistencia y propinar un bloqueo.

Colmenares jugó 36 minutos, en los que acertó 5 de 10 dobles y se fue de 5-4 desde la línea de tiros libres. Este fue el cuarto doble-doble en seis juegos disputados para el caraqueño.

Con este triunfo el Goes deja su récord en 5-1, para liderar la tabla de posiciones de la temporada 2021-2022 de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Néstor Colmenares promedia 12.2 puntos, 13 rebotes (líder de la liga), 2 asistencias, 1.7 robos (décimo en la liga) y 1.0 bloqueos.

Colmenares lanza para un 57 % en dobles (25 de 44), en triples ha convertido sus dos intentos lanzados y en tiros libres lanza para un 50 % (17 de 34).

El de la Avenida Sucre además es el quinto mejor en eficiencia con 88 y séptimo en puntos anotados en segundas oportunidades con 4 por partido.

Colmenares volverá a la acción el próximo lunes cuando Goes reciba a Hebraica y Macabi.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto. Experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras.

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.