«No estamos acostumbrados a la altura» Saúl Guarirapa Caracas FC

"No estamos acostumbrados a la altura" Saúl Guarirapa Caracas FC
Foto: Prensa Caracas FC

En la entrevista publicada este lunes 25 de abril, el joven destacado del primer equipo del Caracas FC, dió declaraciones previas al encuentro de esta semana entre el rojo y The Strongest, en La Paz, por la 3era jornada de la CONMEBOL Copa Libertadores. Aseguró que el equipo no está «acostumbrado a la altura» y asimismo, señaló que «hay que saber manejar los tiempos del partido».

Diego Contreras (@DiegoTo11713278)

Este miercoles 27 de abril, el Caracas FC de Francesco Stifano, que viene de vencer en el clásico 2 – 0 ante Deportivo Táchira, se batirá a duelo ante The Strongest, equipo de la primer división de Bolivia que además se encuentra actualemente en el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga local.

El equipo boliviano viene de perder ante Athletico Paranaense 1 – 0 en la pasada jornada de la Libertadores.

Asimismo, Saúl Guarirapa, joven promesa del balompie venezolano y jugador del partido en el pasado encuentro ante el aurinegro, dió declaraciones en una entrevista para los medios del Caracas FC.

El criollo de 19 años señaló que «será un rival difícil«, y que por lo tanto, los rojos del avila trabajan en el Parque Cocodrilos para asimilar el clima de las tierras bolivianas, asegurando tambien que no están acostumbrados a la altura.

Refiriendose a la postura de juego que tomará el Caracas para el compromiso, dijo lo siguiente:

«Hay que saber manejar los tiempos del partido. Estamos acostumbrados a atacar siempre y tenemos que regular el partido y saber cuando atacar; saber cuando tener la pelota; hay más responsabilidad porque es otro ritmo y otro ambiente, pero siempre existirá la entrega que hice con la sub 20» aseguró el joven avileño, refiriendose a su destacada campaña el año pasado con la camiseta del rojo en Copa Libertadores, en la cual fue prodigo.

Recordemos que el último partido en Copa Libertadores del Caracas FC fue ante Libertador de Paraguay, resultando en una derrota por la mínima diferencia 2 – 1 en el Estadio Defensores del Chaco, en tierras paraguayas.

Por este motivo, los rojos del avila están obligados a sumar en el proximo partido si quieren mantenerse con vida en la presente Copa Libertadores.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.