No hay quien siente a Ferran Torres

No hay quien siente a Ferran Torres
Foto: Getty Images

El Barcelona FC toma aire y firma una importante victoria 4 – 2 contra el Real Betis, y el MVP del cotejo no es más que el joven de 23 años que se encuentra en un momento dulce en el cuadro culé.

Diego Torres Contreras (@DiegotContreras)

Los de Xavi Hernández vivieron su mejor partido durante la primera mitad, con un doblete de Ferran Torres al minuto 21´ y 48´ para una primera mitad que se inclinó para los blaugrana.

Más adelante, Isco Alarcón hizo lo propio y se hizo con el empate con su doble tanto al 56´y 59´del compromiso, propiciando un partido de ida y vuelta hasta el tiempo añadido.

Entonces, llegó el 4 – 2 de la mano del portugués Joao Félix al minuto 90´ y el hat trick de Ferran al 90+2 quien es uno de los más destacados de la jornada en La Liga.

Tras esta victoria, el Barca suma su tercera victoria consecutiva y percibe 44 puntos en el bolso para ser tercero de tabla, alejado de su rival, el Real Madrid, que figura como segundo con 51, a un punto del Girona (52), actual puntero del certámen.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk