Noel Sanvicente: «Tenía una preocupación por mi esposa, quien está en la tribuna, y eso me da mucha alegría verla otra vez en el estadio»

Fernando Cámara

Foto: Prensa Zamora

Noel Sanvicente es uno de los entrenadores más ganadores en la historia del fútbol nacional. Como ya se sabe, actualmente es el director técnico del Zamora. Ayer dirigió a los criollos en el Juego de las Estrellas. Al término de dicho cotejo, Chita habló con los medios de comunicación sobre diversos temas. A continuación sus declaraciones: 

 

Sanvicente comentó cómo sintió dirigiendo al equipo de los criollos: “Tranquilo, ya esta es la cuarta vez y la idea es disfrutar un rato con los muchachos que han jugado conmigo y bueno, esto es un reconocimiento del trabajo de todo el año y que esto es un regalo especial para todos los que trabajamos en este fútbol”.

 

Sobre su situación familiar dijo: “Tenía una preocupación por mi esposa, quien está en la tribuna, lleva 15 días evolucionando y eso me da mucha alegría verla otra vez en el estadio, tuvo dos meses enferma. Ella es licenciada en educación y no ha podido ir a trabajar. La preocupación era enorme, tanto así que pensé llevarla al extranjero pero bueno, El Señor quiso que evolucionara de esta manera y con el favor de Dios ha mejorado”

 

Sobre el Clausura expresó lo siguiente: “Ahora toca trabajar duro, de asumir la responsabilidad, quedamos de terceros y ahora tenemos mayor responsabilidad. Tenemos una plantilla cortica, de jugadores que a lo mejor no son conocidos pero eso te hace trabajar más duro para estar entre los primeros”.

 

Acerca de posibles fichajes: “Hay que arroparse hasta donde llegue la cobija. Lo importante es que me tengan al día los muchachos y si hacemos una inversión vamos a tratar de hacerla bien. No podemos competir con siete equipos que económicamente están por encima de nosotros, la idea es tratar de darle la oportunidad a muchos chamos de Barinas y traer a alguien que pueda aportar, que no sea caro para el presupuesto que tenemos. Lo propio de todo esto es darles el chance a los jóvenes de allá de Barinas, creo que hubo un partido que terminamos con siete u ocho jugadores de la zona, donde se tenían muchos años que no veía eso y que poco a poco van agarrado esa experiencia para un futuro”.

 

Chita es uno de los directores técnicos más exigentes del país. Inclusive, ayer a pesar de ser un partido de exhibición, no se relajó por momentos: “A uno la emoción y eso de vivir el fútbol eso se contagia pero esto tiene algo más especial por el semestre que tuvieron todos, no solamente los jugadores sino también la prensa y todos los que estamos involucrados en el fútbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *