Nuevo doble-doble de Fuenmayor y nueva victoria para Obras

Nuevo doble-doble de Fuenmayor y nueva victoria para Obras
Foto; Obras Basket

Obras Basket consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga de Desarrollo, al derrotar este miércoles a Platense amparado en una gran actuación de su trío estelar conformado por Matias Von Schmeling, Fernando Fuenmayor y Felipe Inyaco Toledo.

Redacción.-

Obras se impuso en casa ante Platense con pizarra final de 79 por 66. Von Schmeling, Fuenmayor y Toledo, se combinaron para conseguir 61 puntos, 45 rebotes y 4 bloqueos.

Fernando Fuenmayor consiguió su octavo doble-doble de la temporada, al anotar 11 puntos y tomar 14 rebotes, además de propinar 3 bloqueos, dar un par de asistencias y un robar un balón.

Fuenmayor jugó 38 minutos, en los que encestó 2 de 8 dobles, se fue de 6-0 en triples y de 9-7 desde la línea de tiros libres.

El zuliano promedia esta temporada 16.9 puntos, 9.6 rebotes (sexto en la liga), 1.1 asistencias, 1.0 bloqueos y 0.5 asistencias.

Fernando lanza para un 50 % en dobles (54 de 108), para un 32 % en triples (28 de 88) y para un 66 % en tiros libres (63 de 96).

Obras y Platense se volverán a enfrentar esta noche, pero en la Liga Nacional. El próximo juego de Obras en la Liga de Desarrollo será el 4 de febrero cuando visite Boca.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.