Nuevo DT toma las riendas de Lara

Nuevo DT toma las riendas de Lara
Foto: Prensa Deportivo Lara

En medio de una temporada de olvidar, el Deportivo Lara cambia de técnico por tercera vez en la misma campaña. Así pues, fue anunciado el profe Eduardo Saragó para cambiar el panorama del equipo rojinegro, quien hoy figura en la zona de descenso de la Liga FUTVE.

Diego Contreras (@DiegoTo11713278) 

El estratega fue anunciado oficialmente este martes a través de un material audiovisual, subido a las redes sociales del conjunto barquisimetano.

Este viejo conocido del balompie venezolano tiene la tarea de salvar al larense del descenso, luego de que Eder Mancillas no pudiera superar la crisis iniciada con la salida de Leo Gonzalez.

Recordemos que su última campaña en la liga local fue en 2016 con el Deportivo La Guaira, temporada en la cual tuvo una actuación regular, y anteriormente en 2011 se hacía cargo del equipo al que hoy ha vuelto a fichar, año en el cual ganó 39 encuentros.

Actualmente, el equipo oriundo de Barquisimeto percibe 18 puntos, los cuales le ganaron el último puesto de la tabla de posiciones.

Deportivo Lara convocó este miercoles a una rueda de prensa, en la cual presentaría el regreso del profe Saragó, en la cual, el mismo comentó lo siguiente:

«Solo nos sirve ganar y ganar; es lo que tenemos en mente y para lo que vamos a trabajar. Nosotros venimos a ganar, no hay otra opción» precisó el entrenador.

Asimismo, agregó que «Necesitamos de parte de todos que pongan un granito de arena. El sentir larense es muy humano, es muy honesto, es muy noble y noble de verdad. Nosotros necesitamos que todos los que le duele el equipo vayan al estadio».

Así se expresó el técnico, para finalizar comentando que el equipo trabajará para encontrarse listo para el encuentro ante Aragua FC, por la jornada 21  de la liga, encuentro que se disputará este domingo en el Estadio de Futbol Hermanos Ghersi, en Maracay.

Diego Contreras

Estudiante de Comunicación Social, redactor digital, con desempeño en las áreas de critica, escritura, periodismo y gestión digital.

Redactor de fútbol en Pantalla Deportiva

View All Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.