Oriana Altuve: “El grupo está más unido que nunca”

Oriana Altuve: “El grupo está más unido que nunca”La Vinotinto femenina jugará este jueves un partido crucial y determinante ante Argentina para definir la clasificación a las semifinales de la Copa América. La unión del grupo será un factor determinante para conseguir el objetivo y, para la delantera Oriana Altuve, se encuentran en un gran momento.

Comunicaciones FVB.-

“El grupo está más unido que nunca, más que cuando ganamos los dos partidos. En el de Brasil fue cuando nos unimos completamente, nos bajoneó un poco porque no merecíamos el resultado, pero siento al equipo mejor, más compacto y alegre. Con bastante confianza que es lo más importante”, aseguró Oriana Altuve.

Con la convicción que tiene el grupo, el objetivo está más cerca de cumplirse, y la visualiza como “una guerra más, como han venido siendo los últimos partidos. Al final en este nos jugamos todo y va a ser el más importante».

Asimismo, para la ariete del Valencia español, el duelo contra Argentina “va a ser un partido que te puede cambiar la vida. Todas estamos conscientes de eso y queremos saltar a la historia, porque sería muy importante para nosotras y para nuestro país el clasificar al Mundial. Si Dios quiere, lo vamos a conseguir”, relató.

Experiencia que aporta al grupo

Esta será la tercera edición de una Copa América que dispute Oriana Altuve. De manera personal, vive “cada momento al máximo porque de aquí te llevas esas pequeñas enseñanzas y las experiencias hay que disfrutarlas con responsabilidad”.

Altuve, que marcó ante Perú en esta Copa, resalta la unión de distintas generaciones del fútbol venezolano en esta delegación que busca la clasificación mundialista, ella lo referencia como “lo más lindo, que estamos todas juntas”.

Por último, la delantera habló a la afición venezolana, pidió que, “confíen en nosotras, que nos den ese aliento que necesitamos. Nosotras vamos a salir con todo y vamos a dar lo mejor de nosotras, el resultado será positivo”, cerró con firmeza.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.