Osbel Caraballo incluido en el equipo ideal de la East Coast Conference

Osbel Caraballo incluido en el equipo ideal de la East Coast ConferencePor tercera temporada consecutiva Osbel Caraballo fue incluido en el primer equipo de la East Coast Conference de la segunda división de la NCAA.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

El oriundo del estado Bolívar fue pieza clave en la obtención del primer lugar de su equipo, Saint Thomas Aquinas Spartans en una recortada temporada regular de 2021.

Spartans terminó en el primer lugar del East Coast Conference con récord global de 11-1 y de 9-1 ante equipos de la conferencia.

Osbel Caraballo finalizó la temporada con promedios de 16 puntos (sexto en la conferencia), 7.5 rebotes (sexto en la conferencia), 2.3 asistencias y 0.83 bloqueos.

Caraballo se ubicó también como el sexto mejor en porcentaje de tiros cancha con un 53 % de acierto (79 de 149).

Andrew Sischo (Daemen), quien fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la temporada, encabezó el primer equipo de la ECC, junto con su compañero Sean Fasoyiro, Osbel Caraballo, Demetre Roberts, St. y Grant Singleton, St., de Saint Thomas Aquinas, Reggie Clark (Roberts Wesleyan) y James Montgomery (Molloy).

Osbel Caraballo ha sido incluido en el primer equipo de la Conferencia en sus tres temporadas en la NCAA D-2.

Además de ello, Caraballo fue el Jugador Más Valioso de la final de conferencia del año pasado, liderando el triunfo de Spartans ante Bridgeport para que Saint Thomas ganara su cuarto título de la ECC en los últimos cinco años.

Los Spartans comenzarán su defensa del título este viernes enfrentando a Molloy en la semifinal de conferencia. Además de Caraballo en el equipo milita el también venezolano Luis Risquez, que está en su temporada de novato.

Humberto Contreras

Coordinador de baloncesto, experiencia como redactor deportivo en medios impresos y digitales, cubriendo las fuentes de baloncesto, fútbol y béisbol, entre otras

View All Posts

1 comment on “Osbel Caraballo incluido en el equipo ideal de la East Coast Conference

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *