Óscar Torres se unió a Gladiadores de Anzoátegui

Óscar Torres, el segundo venezolano en participar en la NBA ya aterrizó en el estado Anzoátegui para formar parte de la organización Gladiadores.

Prensa Gladiadores.-

Óscar Torres, una de las grandes glorias del deporte nacional, vuelve a tener un espacio en el baloncesto de Venezuela al ponerse la Armadura Anzoatiguense y regresar al Gimnasio Luis Ramos.

«Honor a quien honor merece, nuestra Organización, en nombre de todos los seguidores del baloncesto anzoatiguense y venezolano, quiere rendir un tributo a uno de los mejores exponentes de esta disciplina en los últimos 25 años, por eso lo hemos invitado a que participe con nuestro equipo en esta temporada, no sólo en lo deportivo, sino en lo motivacional, en enseñanza para todos los que vienen naciendo en este exigente deporte. Es una gran oportunidad para que los anzoatiguenses retribuyan a Óscar todo lo que hizo por Venezuela, por el baloncesto», detalló el presidente del equipo, Fabián Eliantonio.

La trayectoria del Torres es significativa, pues además de estar con Houston Rockets y Golden State Warriors en la NBA, fue protagonista en Europa con CSKA de Moscú, club con el que disputó la final de la Euroliga, algo que ningún otro venezolano ha podido emular.

«Óscar Torres, uno de solo tres venezolanos que ha jugado en la NBA, es una figura, un baluarte, su nombre va ligado estrechamente al Luis Ramos y al estado, allí vivió grandes momentos y logró hazañas que están enmarcadas en la historia, desde nuestro lado sólo pretendemos agradecerle todo lo que aportó, logró y se entregó por una tierra que respira baloncesto», dijo el vicepresidente de la Organización, Juan José Mogna.

El nacido en Caracas, también defendió los colores de la Selección Nacional, con la que jugó dos Mundiales y obtuvo la medalla de bronce en el FIBA Américas de 2005.

«Tenía cinco años que no pisaba esta tierra. No se imaginan lo emocionado que estoy. Quiero darle las gracias a Gladiadores por la oportunidad, felicitarlos porque en poco tiempo han hecho una gran labor por el baloncesto anzoatiguense y estoy contento de formar parte de este gran proyecto», comentó el 8 veces campeón del baloncesto venezolano.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.