Pérez, Martínez y Mitchell nuevos anuncios de Gladiadores

Pérez, Martínez y Mitchell nuevos anuncios de Gladiadores
Fotos: Prensa Gladiadores

Gladiadores de Anzoátegui cerró una muy movida semana con tres anuncios este domingo, los criollos Anthony Pérez y Jesús Martínez, así como su primer extranjero, el pívot Tony Mitchell.

Redacción/Prensa Gladiadores.-

Anthony Pérez, alero de 28 años y 2.06 metros de estatura, tendrá su primera experiencia con Gladiadores, tras jugar las dos primeras ediciones de la Superliga con Guaiqueríes y perderse la Copa Superliga por una lesión en la espalda.

Pérez jugó solo cuatro encuentros en la edición de 2021 de la Superliga, promediando 6.3 puntos, 2.5 rebotes, 1.0 asistencias y 1.0 robos.

«Estoy agradecido con la directiva de Gladiadores por confiar en mí y luego de mi ausencia en el torneo pasado quiero ayudar a lograr los objetivos del equipo, tenemos un buen grupo y vamos a demostrar de que estamos hechos», declaró el alero con experiencia en la selección nacional al departamento de prensa de Gladiadores.

Jesús “La Torta” Martínez fue el segundo anuncio dominical de Gladiadores. El centro de 35 años y 2.08 metros de estatura, regresará al quinteto oriental, equipo donde tuvo una destacada actuación en 2020.

Martínez jugó la Copa Superliga con Guaiqueríes, promediando 11.8 puntos, 10 rebotes (segundo en la liga), 1.9 bloqueos (líder de la liga), 1.0 asistencias y 1.0 robos.

El interno viene de actuar en la Liga Wplay de Colombia, siendo subcampeón con Cafeteros de Armenia. En Colombia promedió en la ronda regular 9.7 puntos, 8.5 rebotes, 1.5 bloqueos y 0.8 asistencias.

«Tengo buenas sensaciones para esta temporada, la cual será muy larga, ya que jugaremos de local y visitante. Estoy seguro de que contaremos con el apoyo de la fanaticada anzoatiguense y eso nos servirá mucho a nosotros para dar lo mejor en la cancha», indicó Martínez a la prensa de Gladiadores.

Por último, el quinteto anzoatiguense dio a conocer a su primer importado, el conocido de la afición Tony Mitchell.

El norteamericano de 30 años y 2.06 metros de estatura, disputó la pasada Copa Superliga con Gladiadores, promediando 10 puntos, 6.7 rebotes, 1.3 asistencias y 1.0 bloqueos.

«Estoy feliz de seguir. Tengo altas expectativas para mí y para este equipo, que es mejor que cuando me uní el año pasado, con un balance de jóvenes y veteranos, además de un gran entrenador como ‘Kako’ Solórzano. Quiero llegar a la Final y poder darle un campeonato a esta organización», declaró Mitchell.

Con estos tres anuncios Gladiadores ha dado a conocer a 14 jugadores que formarán parte de su nómina en la Superliga Profesional de Baloncesto. Pérez, Martínez y Mitchell, se unen a Jesús Centeno, Jholbeth Méndez, Humberto Bompart, Rubén González, Luis Velásquez, Jesús López, Carlos Fulda, Jhon Romero, Miguel Lunar, Raymond Rada y José Materán.

Gladiadores formará parte de la División Este de la Conferencia Oriental, junto a Cangrejeros de Monagas, Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui.

El quinteto oriental debutará el 9 de julio recibiendo a Supersónicos de Miranda en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

 

Suscríbete a nuestro boletín y mantente al día con la información deportiva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.