Piratas cobró venganza ante Broncos

Piratas cobró venganza ante Broncos

Piratas de La Guaira obtuvo su primera victoria de la campaña al derrotar 67 – 69 a Broncos de Caracas en el segundo juego de la serie entre ambos equipos.

Prensa SPB.-

Los guaireños estuvieron siempre por delante en el marcador desde el inicio del cotejo, una diferencia bastante marcada con respecto a lo que fue el encuentro del lunes. De esta manera y con mayor acierto en tiros de campo, Piratas pudo imponer una ventaja que llegó a ser de 19 puntos.

Sin embargo, con una gran defensa de su núcleo de criollos, el equipo de la capital pudo detener la ofensiva de La Guaira y reducir la diferencia a tan solo dos puntos con 18 segundos por jugar.

Michael Rudas tuvo el empate en su pulso yendo a la línea de tiros libres. Erró el primero de ellos y convirtió el segundo, lo que llevó a Broncos a tener que cortar con foul y mandar a la línea a Piratas. Fue ahí donde AJ Majok repitió la fórmula del base de Caracas y el juego llegó a su final.

Del lado de los navales, Tamyryk Fields destacó con doble-doble (17 puntos y 12 rebotes), secundado por Juan Rivero, que aportó 14 unidades (cuatro triples), siete rebotes y cinco asistencias.

La “estampida basketera” se apoyó en Musa Abdul-Aleem, quien anotó 16 puntos, bajó cuatro rebotes y repartió cuatro asistencias mientras que Jabari Narcis rozó la doble figura con 17 puntos y nueve rebotes.

Próxima jornada Conferencia Occidental:

Llaneros de Guárico recibirá a Toros de Aragua en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros, en lo que será el debut de los astados en la campaña. (7:00 p.m.)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fapjunk